Divina Misericordia

miércoles, 3 de junio de 2009

Segorbe - Castellón: Ordenaciones de dos sacerdotes del Redemptoris Mater


El pasado domingo 24 de Mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, fueron ordenados Enrique Martínez y Lucio Rodrigues en la Catedral de Segorbe en una celebración festiva y orante, con una asamblea muy participativa.

Durante la homilía, el Obispo, D. Casimiro López Llorente, exhortó a los candidatos a ser fieles a su ministerio y a “mantener encendida la llama del amor a Cristo y a su Iglesia”. Al final de la eucaristía, los nuevos presbíteros dirigieron unas palabras manifestando su alegría y su agradecimiento a Dios por la misericordia y las gracias recibidas. También expresaron su gratitud a la Iglesia que, a través del Camino Neocatecumenal, les ha tratado como una madre.

La semana pasada celebraron sus primeras misas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Burriana, donde Lucio Rodrigues ha hecho su diaconado, y en el Seminario, para Enrique Martínez. Ambos estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y hermanos de comunidad. Después de diez años de formación en el Seminario Diocesano, Internacional y Misionero Redemptoris Mater, que incluyen estudios y un período de misión, ahora manifiestan su disponibilidad para ser enviados como presbíteros a cualquier lugar de la diócesis para llevar el Evangelio de Jesucristo, que ellos mismos han experimentado en sus vidas.

Fuente: Ecclesia Digital

1 comentario:

  1. El pasado domingo 24 de Mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, fueron ordenados Enrique Martínez y Lucio Rodrigues en la Catedral de Segorbe en una celebración festiva y orante, con una asamblea muy participativa.
    black dress for girl salwar kameez
    black salwar kameez men

    ResponderEliminar