Divina Misericordia

lunes, 27 de abril de 2009

Recogida de firmas contra la reforma de la Ley del Aborto durante la Romería de Altura a la Virgen de la Cueva Santa

Los voluntarios de "Derecho a Vivir" agradecen al Presidente del Patronato, Don Juan Manuel Gallent, así como a los romeros de la Villa de Altura, el apoyo a esta campaña a favor de la vida



El grupo "Alto Palancia por la Vida", puso una mesa de recogida de firmas en la explanada del Santuario, con gran aceptación de los romeros de Altura, Valencia y Castellón que acudieron a su cita anual con la Virgen de la Cueva Santa.

La campaña de recogidas de firmas contra el aborto avanza a muy bien ritmo en toda la provincia, según fuentes de la organización "Derecho a Vivir", Nules entregará esta semana en Madrid, 1.000 firmas y el Alto Palancia 200














Entre los niños tuvo mucha aceptación el reparto de globos rojos y entre los asistentes a los actos litúrgicos los folletos. Resalta la frase de Gandhi, "no tengo la menor duda, el aborto es un crimen". El premio nobel de la paz, coincide con la declración de la Conferencia Episcopal Española, resumida por el Cardenal Rouco Varela, "El aborto es un crimen".

El manifiesto por la vida que encabeza los folios de firmas, está dirigido al Presidente Zapatero, y muestra el rechazo popular a la reforma de la ley del aborto.

Derecho a Vivir espera recoger tres millones de firmas y entregarlas durante una multitudinaroa manifestación en Madrid, en el Congreso de los Diputados.

Redacción/Jesús Alcalá/El Informal Segorbino

No hay comentarios:

Publicar un comentario