La Hospitabilidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes ha puesto en marcha la maquinaria que llevará, un año más, a centenares de peregrinos a visitar el Santuario de Lourdes. Las fechas de esta 52 peregrinación son del 26 de junio al 1 de julio, y el tema pastoral del santuario gira en torno a la figura de Santa Bernardette, después de celebrar en 2008 el 150 aniversario de las apariciones, y cuya conclusión estuvo presidida por Benedicto XVI.
El Obispo, Casimiro López Llorente, explicaba en el tríptico de presentación de la peregrinación que "este año nos ponemos en camino, una vez más, para encontrarnos con la Virgen María, como Bernardette Soubirous, para descubrir la llamada de Dios en nuestra vida. Peregrinar en la fe significa iniciar un camino de encuentro con Dios que dura toda la vida. Seamos peregrinos con auténtica fe y devoción, para que nuestra vida se transforme y regenere en Cristo del mismo modo que le sucedió a Bernardette. Vayamos al encuentro del Señor de manos de María Inmaculada, porque ella nos enseña a acercarnos con humildad y sencillez a su Hijo, el médico de nuestros cuerpos y nuestras almas".
El plazo de inscripción permanece abierto este mes de mayo, desde el lunes 4 hasta el viernes 22, y el trámite se puede formalizar en las oficinas de la Hospitabilidad, en el Palacio Episcopal de Castellón, de lunes a viernes de 19 horas a 20:30 horas, o en las delegaciones de la Hospitabilidad en diversas poblaciones.
Para obtenet información de precios y detalles del viaje, se debe llamar al teléfono 964 231 334.
Fuente: El Rotativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario