La manifestación tuvo lugar en la plaza Mayor de Castellón. Durante el acto se leyó el Manifiesto en Derecho a la Vida al igual que en más de 50 ciudades de toda España.
Manifiesto por El Derecho a la Vida
1.- Nuestro compromiso firme y sincero con la defensa de la vida y el apoyo o desarrollo de todas las iniciativas moralmente aceptables que con tal fin sean llevadas a cabo.
2.-Nuestra intención irrenunciable a conseguir la derogación de cualquier ley que atente contra la vida humana y a dotarla de toda la protección legal que se merece.
3.-Nuestro propósito de denunciar cualquier acto delictivo, acción destinada a promover la muerte de seres humanos bajo el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido o cualquier otra forma en que, actuando en contra de su esencia, se empleen actos médicos para destruir la vida en lugar de preservarla.
4.-Nuestra exigencia continua a los poderes públicos para que apliquen las leyes sobre el aborto y eutanasia actuales de la forma más estricta posible, y a los partidos políticos para que dichas leyes sean reformadas, derogando las del primer caso y reforzando la vida de la persona en el segundo.
5.-Nuestro aplauso y disposición a colaborar con todas las iniciativas de apoyo a mujeres embarazadas para permitirles terminar sus embarazos, así como de cuidados paliativos y asistenciales a pacientes terminales o incapacitados, que permitan aliviar la experiencia dura y dolorosa de enfrentarse al fin de la existencia.
Los organizadores recogieron firmas contra la Ley del Aborto del PSOE, una aberración que pretende dar impunidad al genocidio que ya ha acabado con la vida de un millón de niños inocentes muertos en el vientre de sus madres durante la legislatura del Gobierno "inmundo" de Zapatero, bestia negra de la vida, y azote de la ley divina de la procreación. Un auténtico holocausto inmoral y de clara inspiración demoniaca.
Entre los manifestantes, destacaron muchos jóvenes, niños con sus padres, portando globos rojos (color de la vida) y sacerdotes, así como religiosas.
Desde El Informal Segorbino nos preguntamos si Zapatero, en sus célebres reuniones en la Moncloa, donde según los mentideros de la capital, reciben a hechiceras y astrólogas, no ofrecerá las víctimas inocentes como sacrificio a Moloc, Baal y Satanás para perpetuarse en el gobierno del Mal, el de la Muerte.
"Derecho a Vivir" necesita colaboradores, puede informarse en http://derechoavivir.org/ y se solicita que acudan todos los defensores de la vida a las concentraciones frente al centro abortista Mediterránea Médica en el Paseo Ribalta de Castellón, todos los últimos viernes de més a las 20:00 horas.
La lucha por la vida ha comenzado y engloba a partidos políticos, como el Partido Popular y UPN, organizaciones cívicas como Pro Vida y Hazte Oír; a toda la Iglesia Católica con el Papa Benedicto XVI a la cabeza, a los más eminentes científicos de España que en número superior a los dos mil han firmado el Manifiesto de Madrid y a toda la sociedad española.
Recogemos diversas frases del tríptico de Derecho a Vivir: "El Aborto es un holocausto silenciado", "El Gobierno de Zapatero legisla para otorgar a empresarios sin escrúpulos, licencias para matar", "La Vicepresidenta en el colmo del cinismo defiende el aborto para -promover una maternidad responsable-", "El Gobierno Zapatero quiere convertir el aborto en un método quirúrgico de control de la natalidad".
No defender la vida ante la mounstrosidad abortista del "gobierno del mal" sería una cobardía que los españoles no vamos a tolerar mirando a otro lado. Si a la vida, no al aborto, Zapatero dimisión.
Redacción/El Informal Segorbino/J.A.N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario